Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

viernes, 19 de marzo de 2010

Uno de aquellos...


Ya no recuerdo las luces ni las risas ni las calles por las que pasé ni los momentos de recuerdo de recuerdos anteriores...ya no dispongo en la memoria de los besoso de ella ni el sabor de quella ni de la hostia otra o el abrazo aquel...ya no tengo ni l más misera cicatriz de la derrota ni la marca depués de la tragedia ni la hora ni el tiempo ni la puta tristeza-alegria-ilusión de entonces...

Y es que yo me estaba pinchando en todos los túneles a esa misma hora.

Y es que tu me ayudabas juventud idiota a pinharme.

Y no es que sea más viejo ahora, ni más maduro ni más nada...

ES que posiblemente me morí en aquel oscuro callejón aquella noche, ma machacaron los skins en aquel tunel aquella tarde y me robaron los punkis en el parque...

Y ahora, tú nuevo idiota que paseas con tu ilusión en la madrugada nueva de esta noche otra me pisas con tus botas marca-moda-utopia-futuro y te callas la estúpida sonrisa y te lloras por dentro y te quedas subiendo las escaleras mecánicas que no suben sino bajan a lo más abajo que puedas haber pensado en toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario