Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

domingo, 19 de septiembre de 2010

Hoy es un día triste




....Hoy es un día triste,
pues ha muerto una buena persona...




El cantautor, político y escritor José Antonio Labordeta ha muerto este domingo en Zaragoza a la edad de 75 años tras una larga enfermedad, según informaron fuentes de la Chunta Aragonesista (CHA), con el que el también llamado "El Abuelo" fue diputado en el Congreso durante dos legislaturas (de 2002 a 2008).

Tres cosas en Aragón que no cambian de chaqueta: Buñuel, Goya y la voz de Labordeta. ...
SABINA

Aquién no se le pone la piel de gallina:


http://www.youtube.com/watch?v=i15eFc_BCu4



Altergustavo

1 comentario:

  1. Muy Querido Amigo Labordeta:

    No quiero dejar pasar este momento para ofrecerte mi más sentido homenaje a tu Vida y a tu Persona. Durante el Periodo previo a la transición Democrática me acompañaron tus broncas canciones de protesta junto a las prohibidas de Victor Jara. Ya conseguimos la Democracia y tanto a tí como a mí, como seguro que a muchos más, nos quedó un sentimiento como si nos hubiesen estafado. Entiendo perfectamente tus, entendibles, salidas de tono. Comprendiste, como lo hice yo, que los Políticos han creado una Nueva Clase Social que defiende más que las ideas, por las que luchaste toda una vida, su sillón acomodaticio y que les proporcionan mucho más que el alimento. Sí, Jose Antonio, allá donde estés, respetanto ante todo tu agnosticismo, acuerdate de nosotros y abroncanos de vez en cuando para que no nos durmamos en los laureles.

    Hasta luego Amigo

    ARALBA

    ResponderEliminar