Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Secreto mejor guardado - I


Todo lo que necesitas saber sobre la Gnosis

I

En cierta ocasión, un buen anciano, amigo mío, me realizó la siguiente cuestión: Hijo mío, de dos individuos cuyas vidas peligran en alta mar, siendo uno de ellos marinero y el otro no ¿Cuál de los dos crees tú que sobreviviría? Evidentemente, contesté lo mismo que diría cualquiera de vosotros. El marino conoce la mar y salvo que los hados decidan el destino, él será quien se salve. Evidentemente, ni mi anciano amigo ni yo creemos en los hados del destino; por lo tanto, dentro de nuestras mentes, el individuo que no era conocedor del mar estaba irremisiblemente condenado.

¿Que quiero decíos con esto?

1º Que el Mundo hoy por hoy, tal y como lo conocemos, es una Canalla.

2º De todos los humanos que respiramos en este Mundo, a los que mejor les va, como no podría ser de otro modo, es a los canallas. (El conocimiento de esta evidencia es debida a la Gnosis)

Es posible que pudiera haber por ahí organizaciones que se autodenominasen iglesias gnósticas, organizaciones de tendencia gnóstica o fraternidades de inspiración gnóstica; pero ¿sabéis una cosa?, ¡Sí, eso es! Intentan engañarnos porque cualquier Organización Legal, de un modo u otro, trabaja para el Sistema y el Sistema y su Mundo, creado a su imagen y semejanza, son esa Canalla de la que estamos hablando. Esas gentes, que merodean en esos ámbitos, pseudo esotéricos, religiosos o pretendidamente filantrópicos, aún no tienen ni idea de lo que es la Gnosis y defienden a reyezuelos indecentes.

Hoy, vamos a tener el humilde privilegio de contestaros a esa pregunta ¿Qué es la Gnosis?; pero para ello, consideramos que es mejor comenzar explicando lo que no es la Gnosis. La Gnosis no es un conglomerado sincrético de diferentes religiones y filosofías antiguas. Es cierto que la Gnosis, La Verdad, se encuentra impregnándolo todo; pues se trata de la base irrefutable de la memoria atómica de todo lo que existe, tanto microcósmico como macrocósmico; por ello cualquier teoría, creencia, filosofía o ideología siempre posee algo de esa Verdad, la Gnosis.

La Gnosis se encuentra en todas las partículas de todas las cosas, sean seres animados o inanimados, sintientes o inteligentes, de la tierra o de otros planetas inimaginables. Esa Verdad es la que se opone, de forma natural, a todas aquellas cosas que realizamos a sabiendas de que algo no está bien. La Consciencia es la Ventana por la que se asoma a nuestros cerebros la Gnosis. La Gnosis es una Entidad extraterrestre, de otra dimensión y que no pertenece a nuestro Multiverso, porque la Gnosis es el único Recuerdo que tenemos de nuestra esencia divina, de una Arcana Existencia y de nuestro origen divino y eterno.

La Jerarquía que creó este Mundo, cuando todo acabe, dejará de medrar, de existir, de poseer poder sobre los dioses, los verdaderos creadores primigenios. Ella no puede permitir, en modo alguno, que el Hombre recuerde la Gnosis, que se le abran los ojos a la Verdad absoluta: Que somos dioses ordeñados como vacas lecheras para alimentarlos a ellos, entidades demoníacas, y que no tienen derecho a la existencia. Esa Jerarquía no puede consentir que el Hombre comprenda que la Gnosis está, ha estado y siempre estará con él, porque en el fondo, la Gnosis es Él. Ese día, a los arcontes se les caerán sus ladinas caretas.

Mientras antes tomemos consciencia de que este Mundo es un lugar de paso y que no merece la pena ser preservado, tal y como está ahora mismo, antes acabaremos con el falso poder de los demiurgos y sus huestes, los Elohim. Mientras la Crisálida no sea destruida, será imposible que surja la divina Mariposa. El Mundo es como un vientre cuya placenta nos alimenta; pero día vendrá en que esa placenta será abandonada y con ella todas las jerarquías que nos oprimen a los hombres verdaderos, sus Dioses.


ARALBA


Cabecera: "Crisalida" - José Luis Álvarez

2 comentarios:

  1. este mundo merece tenerte aqui...
    tu eres la crisálida que alimenta a esta mariposa..:-)

    o si lo quieres ver al reves...tambien..;-))

    ResponderEliminar
  2. Me lo tomaré como un piropo y, siendo así, también agradecido. No sé si este Mundo merece tenerme aquí; pero desde luego hay una cosa que sé y es que estoy encadenado a él como el resto de partículas del Multiverso y lo único que mi Alma desea es que despertemos para, viendo la Verdad, acabar con esta trágica comedia. Evidentemente, puede tomarse como una destrucción de todo lo que existe; pero eso es solo un punto de vista. Lo cierto es que nada se destruye y por lo tanto se transformará en cuanto regresemos al Mundo de donde partimos. Por favor, no desees que este mundo me siga teniendo prisionero deseame que encuentre a mi alma Gemela y lo destruyamos de una vez y para siempre.

    Gracias de nuevo

    ARALBA

    ResponderEliminar