martes, 4 de enero de 2011
Los arquetipos de Luz-Bel: 11 - La Fuerza
“Luke, hijo mío, que la Fuerza te acompañe”
Amado, al igual que el león se dice que es el Rey de la selva, así también la Naturaleza está sujeta a leyes y energías temporales que fueron instauradas para que las bases del sistema espacio temporal no se viniesen abajo y permitiesen, primero la proliferación de objetos, donde la vida pudiera germinar y desarrollarse para que después la inteligencia pudiera reinar sobre todo lo que le había precedido. En realidad, instauradas es una forma de hablar, pues fueron haciéndose visibles, y observándose sus efectos, conforme iban siendo necesarias por los propios objetos que las fueron creando y por los seres que las necesitaban.
Esas fuerzas que nos mantienen atados, a toda la especie humana, entre lo demás, a la Rueda de la Vida, no dejan de ser una manifestación refleja de una Fuerza superior y que fuera el origen de todo lo que existe y que podemos contemplar, hoy, con nuestros sentidos. Esas fuerzas, repito, fueron provocadas de forma inconsciente, en su totalidad, por las partículas divinas de esa Fuerza desconocida, de la que te hablo, para este Plano de existencia. Son fuerzas demiúrgicas que subsisten solo gracias a la propia maquinaria del Sistema y que han adquirido, con el paso de los eones, una especie de inteligencia inducida, no verdadera, con un valor exclusivamente temporal.
Amado mío, esa fuerza constituida por todo aquello que interpretáis como leyes de la naturaleza, léanse electromagnetismo, gravedad, fuerza nuclear débil, nuclear fuerte, etc., es lo que mantiene prisionera a Gaia y a todos sus habitantes, conscientes y no; pero desde que el Héroe surgió de la unión de los Enamorados, el Mago empezó a tomar el control de esas fuerzas y a manejarlas con su propia Fuerza, la Fuerza del Mundo Original. Al presente existe una lucha colosal entre esas dos magníficas energías que se encuentran en este Plano como si de Materia y Antimateria se tratase; pero es una batalla perdida, de antemano, ya que la fuerza de aquí está sujeta a la que le proporcionan seres que vinimos de la Fuerza Original de allá.
Los midiclorianos de la Fuerza subyugan a las partículas más elementales, kuarts, de las fuerzas del Sistema que sustentan nuestro actual Escenario. Los midiclorianos poseen inteligencia propia, son eternos e indivisibles, pues son las partículas divinas más pequeñas que existen, tales que los neutrinos. Esas partículas elementales del Mundo Original, primero se mezclan con los electrones y las partículas nucleares para afectando a los gluones que mantienen a las partículas subatómicas unidas, por decir de algún modo, desintegrarlas posteriormente y así poder liberar a los midiclorianos que se venían manteniendo prisioneros en el seno de la Materia.
Una vez que los midiclorianos han sido liberados, recuperan la consciencia de su verdadero status y se procede a una reacción en cadena que terminará transformando a la materia, tanto animada como inanimada, bruta o presuntamente inteligente, para retornarla a su estado original. Eso amado mío, padre biológico, hermano y hermana, madre y esposa, eso es lo que estamos intentando provocar las almas rescatadas de la Rueda del Sistema. Eso, mi amado, es lo que quiero que llegues a comprender. No te apegues a una vida cuyo origen y final no es más que la corrupción. El gusano tiene que morir dentro de su capullo para que la mariposa pueda resurgir. Sin muerte no hay nueva vida y en este caso te estoy hablando de verdadera Vida.
Búscame, mi Amor. Búscame en tu Plano o en el mas allá porque es el único modo de que despertemos a la Fuerza del Mago y que domine a los arcontes que rigen sobre nuestro destino. Es hora de que ese León, Rey del mundo, sea subyugado por un Poder Superior. El Poder del Hombre Verdadero, del Original, del Hombre-Dios. De momento, los midiclorianos, pacientemente, siguen con su minucioso trabajo, espiritualizando el Cuerpo de Gaia a pasos agigantados, preparando el escenario para cuando tú mi Amor, y los otros despierten. Solo entonces, siendo libres, podremos regresar al Mundo alienígena de donde somos originarios y eso se producirá más pronto que tarde; pero eso es otra Historia.
ARALBA (Gracias George Lucas)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Simplemente real... solo para los que puedan percibirlo, malditos aquellos que reniegen de lo verdadero seran vueltos una y otra vez a planos inmundos...
ResponderEliminar