Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

viernes, 14 de enero de 2011

Definiciones Exquisitas


El Apocalipsis empieza / con tacto para no levantar suspicacias.

Todos juntos contra / el que llaman “raro”.

Me emborracho / para nada en absoluto.

Raúl / es colora’o y plástico.

Nos bañaremos en / el río violeta y extrovertido.

Carlos me tiene / hasta los Pirineos.

Cada vez que me ven me preguntan: / “¿Dónde comienza la calle?”

La lujuria es / venerada en la India.

En el dedo gordo del pie / tengo 12 años.

Sinceramente, no me gustas / porque se perdió.

Compagino los estudios / con ciencia.

Los tríos / sirven para derruir los últimos vestigios del Imperio romano.

Fuimos a la Universidad / para amar más intensamente.

Solo / pretendo volar.

De tarde en tarde / el día del padre.

Sorprendentemente / voy de culo.

Última llamada para / los osos amorosos.

El justo medio es un buen sistema para no / ser hombres.

Todo acaba siendo / como un traficante.


Círculo de Lavapiés et Al.

No hay comentarios:

Publicar un comentario