Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

martes, 2 de noviembre de 2010

Definiciones Exquisitas


Nacho, recuerda cuando te conté / hasta 3.

Eva, aquel día dijiste / que las 3 y cuarto.

Ahora tengo claro que / te pires.

Si ganase el suficiente dinero podría / volar y amar.

Dame veneno que quiero / ser tu sombra.

Cuando éramos jóvenes solíamos / no ser lo que hemos acabado siendo.

Por todo capital, mi / tesoro.

El capitalismo es / contradictorio.

No necesito dioses si tengo / el mundo a mis pies.

Fui cristiano, pero vi / mi muerte.

Aquel flechazo me / acojona.

Biológicamente Dios / me libre.

Los humanistas surgieron porque / sobreviví al infierno.

A veces en la tele ponen / fuertes desayunos.

Miro adelante para / barrer el pasado.

Me da miedo el / desierto.

Los pelos largos son / venerados como dioses.

En los telediarios todo es / un espíritu libre.

Padecí la desilusión de / parte del cerebelo.

Días carnavalescos, días / de rebajas.

El diablo me mira y dice:” / La vida amarga”.

Cuando amanece suelo / bajar al sótano a fumar.


Círculo de Lavapiés

No hay comentarios:

Publicar un comentario