Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

sábado, 13 de noviembre de 2010

Definiciones Exquisitas


LOS SUBNORMALES DE SAN CAYETANO

Me nacionalizo estadounidense para / masturbar mis recuerdos.

Todo es cíclico porque / caí en aquel error.

Tú no eres zen, eres / veneno.

Solicité una beca para / desentrañar los misterios de la vida.

Anduve por Salamanca por / su culpa.

Sostuve tu recuerdo entre / el otoño y el invierno.

Volando voy, volando vengo, / por dejarlo todo.

Me reprimo para / relajarme.

Me miro al espejo y veo que / son dos días.

Me arranco y / desarrollé branquias.

El arte abstracto es / doloroso pero reconfortante.

Los autistas somos / tres.

Subo, bajo, me paro / para que?

Pienso en vender mi / coche, casa e hipoteca.

Robé el alma de tu corazón / partío.

Las lágrimas de Lorenzo caen para / explicar el universo.

Los chulapos solían / ser creyentes.

No te preocupes, soy / triste.

La riqueza sirve para / borrar recuerdos negativos.

Los besos son / bromas aparte.


Círculo de Lavapiés

No hay comentarios:

Publicar un comentario