Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

Carta abierta a David Icke-Una Conspiración Reptiliana


Carta abierta a David Icke

Azote de conspiradores, Gurú de conspiranoicos. David Icke acaba de publicar en castellano “Hijos de Matrix” de mano de la Editorial Obelisco.

En su lectura encontramos un enorme recipiente hábilmente construido a modo de Realismo Fantástico que contiene las grandes verdades sobre la Gran Conspiración Global. Un pequeño contenido de verdades arropado por el mayor disparate literario de la Historia.

Erich Von Daniken, intentó demostrarnos en los años setenta que la tierra fue visitada en su más remoto pasado por razas extraterrestres y que además debieron de influir en el desarrollo, al menos cultural y tecnológico, de la Raza Humana. Pero ¿Qué pasó con aquellos extraterrestres que supuestamente levantaron las pirámides y Stonenhe? Para David Icke, los extraterrestres nunca se marcharon sino que se quedaron entre nosotros para gobernarnos y utilizarnos, a su antojo, como si fuésemos simple ganado.

Tras su lectura, nos ha dado la sensación de haber descubierto los libros secretos que dieran lugar a las escalofriantes historias de Lovecraft. Alguien pudiera pensar que David Icke busca rodearse de fans del fenómeno ovni o de cualquier, presunta, conspiración que surgiera al azar; pero me temo que aún siendo eso cierto y corroborado por las multitudes que asisten a sus conferencias públicas, David Icke, con su inteligencia y lucidez, trata de abrirnos los ojos a la auténtica Verdad.

Ese contenedor fantasioso e irresistiblemente increíble de su Obra, la conspiración reptiliana, le permite salir airoso y sin daño alguno de un potencial enfrentamiento con los poderes reales que gobiernan el Mundo. ¡Es un chalado al que le sigue una multitud de chalados! No es peligroso dirán los magnates del Poder que nos gobierna como si fuésemos marionetas, aunque en su enrevesada Obra entran tanto nombres reales de la Historia pasada como del presente.

Consideramos, la Obra de Icke, como una verdadera obra de arte pintada con tinta indeleble y que posteriormente ha sido ensuciada a propósito con gruesas pinceladas de pintura fácil de eliminar. Con ello, deja constancia para la posteridad de las ideas que intenta plasmar con sus palabras; pero además impide que el Poder se le eche encima y no pueda ofrecernos, de forma masiva, lo que el piensa del Hombre, de la Vida y de su Futuro, la Conspiración en suma. La mayoría de sus lectores verán una teoría conspiranoica donde entra todo, desde marcianos extraterrestres, seres dimensionales, sectas, órdenes secretas y familias nobiliarias de una antigüedad imposible. Otra parte importante, los secuaces del Sistema, observarán una Obra chusca, irrelevante, propia de un chalado y a la que no habría que ofrecerle atención alguna.

Unos pocos de nosotros, nos hemos dado cuenta del doble sentido que tiene la Obra de David Icke y hemos retirado con un paño mojado la pintura que ocultaba el Retrato Real de la Verdad. ¿Qué la Conspiración existe? No nos cabe la menor duda. ¿Qué se trata de una raza reptiliana? Ni de coña. ¿Qué son una serie de familias muy antiguas las que gobiernan el Mundo en nombre de unos Seres Dimensionales? Correcto. ¿Qué esos seres son los que nos crearon? Es posible; pero hay una cosa mucho más importante. Como en la Película Matrix, que esos Seres no dejan de ser artificiales y creados por nosotros mismos para mantenernos, desmemoriados, en esta cósmica Obra de Teatro que la Vida es.

Una buena idea el convertir a los manipuladores en seres con apariencia de reptil, no humanos como en el Film Están Vivos de Jhon Carpenter, con el último objetivo de poder eliminarlos, sin remordimientos, como si de infectas cucarachas se tratase; pero hay una cosa en la que David Icke no cae en la cuenta y es que esos seres artificiales dimensionales, que nos manipulan, no poseen una existencia real y la única forma de destruir su aparente poder es despertar y darnos cuenta que usan nuestras armas para mantenernos dormidos y que puedan seguir existiendo. Según despertemos, ellos irán dejando de existir y nosotros comprobaremos cual es nuestra verdadera y gloriosa existencia.


Antonio Ruiz Alba

6 comentarios:

  1. Antonio, me gusta el comentario que haces de que David Icke pudiera estar jugando con un doble sentido para no ser atacado por el sistema; pero no has pensado por un momento que el doble juego, aun existiendo, pudiese ser justo el contrario de lo que piensas.

    ¿No estará David Icke, haciendole el juego al sistema, es decir que sea uno de sus agentes con el único fin de desprestigial la Real y auténtica Conspiración? Yo, particularmente cuando empecé aleer el libro me dije: Esto no hay quien se lo pueda creer...

    No obstante, antonio, me ha gustado tu apreciación pero piensa en lo que te digo de que David Icke más que un Mesias anti sistema pudiera ser más bien un Agente de Matrix. Lobos vestidos de corderos.

    Disculpa mi anonimato

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De Antonio Ruiz Alba a Anónimo

    Amigo desconocido, muy lúcido tu comentario y que cuando escribí este humilde artículo no caí en la cuenta de que pudiera tratarse de eso que tú dices; pero tiene mucho sentido. En cuestiones de la Ufología, es bien sabido que son los propios poderes del Sistema los más interesados en jalear el Tema para desviar la atención del auténtico Objeto. No sé, se me ocurren armas secretas, viajes en el Tiempo o anomalias espciotemporales por experimentos diversos y que no quieren que sea de dominio público. Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta y con tu permiso lo hago propio.

    Antonio Ruiz Alba

    ResponderEliminar
  3. Antonio, como esta hableme de esta gnosis primigenia, puede contactarme por medio de mi cuneta de google que aparece en el comentario, conoci durante muchos años la gnosis actual y considero que hay algo que no cuadra, pero si percibo una gnosis primigenia, una verdadera y oculta aun para mi

    ResponderEliminar
  4. Estimado Amigo Cívico Urbano:

    Casi todo lo que se puede decir sobre la Gnosis, de forma inteligible, se está publicando en este Blog gracias al trabajo desinteresado de sus propietarios. Siento no poder localizarlo en Google; pero a mí si es fácil localizarme ya que Antonio Ruiz Alba (ARALBA) está en Internet y buscándome con el Google no tendrá dificultad alguna en ponerse en contacto conmigo.

    Es lógico que la Gnosis actual, lo que se conoce como tal, no puede cuadrarle con la Gnosis de siempre, la que nos viene acompañando desde que el Mono se transformó en Hombre. La Gnosis está enraizada en nuestras vidas a sangre y fuego mediante nuestro ADN. Todo el conocimiento parcial, incluido el de los gnósticos actuales, tienen algo de Gnosis; pero es lógico ¿No cree?

    Evidentemente, muchos tratan de montar su chiringuito y sacar beneficio económico o de poder ficticio creando escuelas, Iglesias y organizaciones pretendidamente gnósticas. Hay Organizaciones, como los Rosacruces, que tienen más contenido gnóstico que otras; pero la Gnosis, la Verdad, está dentro de nosotros y es diferente para cada uno. Todos debemos ponernos en contacto con nuestro Maestro Interior, el alienígena que convive con el mono que utilizamos como vehículo de manifestación.

    La Gnosis no puede ser vendida y manipulada pues se defiende en lo más oculto de nuestro propio Ser. Intentamos, mediante la lectura, relectura y estudio de los “grandes maestros” conseguir el Conocimiento; pero eso es imposible. Lo que les sirvió a ellos para accender no nos vale a los demás. Es interesante conocer de forma superficial las vidas de eso maestros; pero mientras sigamos como papagayos repitiendo el conocimiento de otros no podremos alcanzar la Gnosis liberadora. Sí porque la Gnosis Libera al Hombre mientras que las organizaciones religiosas o de otro tipo intentan mantener prisionero en un redil al Dios latente que vive en el Hombre, en permanente simbiosis, con ese mono simpático y a veces travieso que debemos comprender.

    ARALBA (Antonio Ruiz Alba)

    ResponderEliminar
  5. Aralba, sabe su respuesta no me es nueva pero si me confirma algo que yo sentia en mi interior, que nadie puede guiar mi vida, ya que lo que soy es consciencia en expansion aunandome a un todo, a usted como hermano en este viaje, y a todos los demas seres con quienes comparto este maravilloso viaje de autodescubrimiento, porque somos uno, y somos todo, Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu aportación cívico Urbano. Evidentemente no podría proporcionar algo nuevo cuando no lo es. Lo que si convendrá conmigo y que si es nuevo es el desvincular la Gnosis de cualquier Organización o Grupo que detente como nombre o como doctrina la Gnosis. Es que aunque no hubiese oido hablar jamás del Tema, que no es el caso, lo que estamos comentando le sonaría mucho, pues la Gnosis, el Conocimiento, la Verdad está con nosotros desde siempre.

    Un abrazo

    ARalba

    ResponderEliminar