Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

martes, 23 de noviembre de 2010

Pasados Ignotos


Cuando escuchamos la historia nos oímos a nosotros mismos en todas nuestras facetas como seres humanos. Desde el surgimiento de la conciencia hasta ahora; desde esa primera transformación de energía hasta este ínfimo gesto sobre el teclado.

Levanto la cabeza y me veo reflejado en un infinito limitado de pasados, imágenes que se suceden y que son todo lo que soy. Ahora, en este instante, no recuerdo que fui, no tengo “memoria” para recordar mis pasadas vidas, pero… Pero sí tengo sensaciones, pequeños hormigueos mentales que me hacen estar seguro de la veracidad del cristianismo en Occidente. Budismo disfrazado de imágenes grabadas a fuego…habladme de religiones, y me estaréis hablando de la Verdad.


Al desmigajarse el pasado, se me revela la capa de barniz brillante y suave con la que he convivido; se me desangra mi espíritu en pequeños quark… ora e, ora m…, pero siempre constante mi unidad.

Loo a la ignorancia, porque de ella nací.


James King

No hay comentarios:

Publicar un comentario