Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

martes, 30 de noviembre de 2010

PARA TÍ, CARIÑO

PARA TI, CARIÑO.



Perfil minucioso que hidrata
La raíz que anida en tu boca sabrosa,
A veces trato de silenciar la perorata
Que conlleva la pasión de tu sonrisa, ¿engañosa?

Entretanto, muero gozoso en la efímera niebla
que dibuja los policromados bocetos de tu mirada,
oprimiendo con sus descarnados brazos mi alma,
erradicando con su luz, las crueles tinieblas
que dirimen los entresijos ocultos de mi amada.

Es azul el suave silbido
Que galopa enfurecido por tu liso cabello,
Haciendo afortunado a mi corazón, que es testigo,
De tus manos en mi piel, añorando el destello
Que producen tus labios y los míos, en estruendoso sello,
Sí......estruendoso beso, suave......pero bello.

Es rocoso tu carácter,
Severo, riguroso, áspero y terco,
Pero entonces activo mi recuerdo delirante
Que atrae consigo el recuerdo de tu magnífica sonrisa
Que baña de alegría y de felicidad desbordante
Mi existencia alocada, cual pizpireta brisa.

Afianzo la esperanza en el amor eterno,
Profundizo en el mundo etéreo de la utopía,
Respiro corazones jubilosos, y desciendo al averno
Cuando me falta tu aliento y se ausentan tus caricias,
Entrando mi razón en desorden, vil entropía.



GUSTAVO A. PUERTA PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario