Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Secreto mejor guardado - V


El Secreto mejor guardado

V


Todo sobre La Metanoia

La Metanoia no es una oración religiosa, tampoco es una plegaria o un lamento al uso. La Metanoia es un clamor del espíritu del Hombre despierto hacia su Eón. Ese clamor individual que se transmite como si de una frecuencia electromagnética se tratase no pretende despertarlo de su largo letargo. Eso es imposible. La Metanoia no se expresa con palabras del lenguaje humano, con sonidos vocales o lamentos internos. La Metanoia surge como una plegaria metafísica de carácter mágico, en estado de meditación, con el fin de hacerla rebotar en el Eón, particular del espíritu residente en un cuerpo material determinado, con el fin de que se dirija hacia otro Ser afín, de polaridad opuesta para que, de este modo, pueda recibir la Llamada de que su Gemelo del alma está despierto y que el encuentro debería de producirse.

No obstante, hay otra Metanoia más elevada y que aún no se ha producido en el Cosmos, cuando esas almas bipolarmente diferentes pero complementarias, emiten, en un estado Tántrico, una Metanoia doble; pero entrelazada y convertida en única. Solo entonces, El Eón propietario de sus espíritus no solo no rebotará la Señal hacia el Cosmos, sino que dejándola penetrar en el interior de la Estrella, despertará de ese sueño tan largo como el Tiempo que lleva existiendo el Multiverso. La mayoría de las oraciones y plegarias dirigidas a determinados dioses o divinidades, no solo no alcanzan su objetivo sino que son recogidas por las inteligencias arcónticas y utilizadas para los propósitos particulares de los que ya hemos hablado, perdiéndose para su propósito original. En muchas ocasiones, los propios Arcontes responden a dichas oraciones y se producen presuntos milagros que son tomados por los creyentes como respuestas de sus dioses a sus plegarias; pero nada más lejos de ello, ya que lo único que se pretende con ello es mantenerlos engañados y prisioneros de sus propias doctrinas, lo cual los convierte en herramientas inoperantes para poder despertar a su Eones respectivos.



Todos los Eones del Universo están entrelazados por unas vías de comunicación desactivadas, que funcionan como si de agujeros de gusano cósmicos se trataran. Los propios Eones de cada Universo están entrelazados entre sí; pero también con el resto de Eones que se encuentran en los otros Universos del Multiverso y con sus partículas espirituales que se encuentran dispersas por todos los cosmos posibles. Esas vías de comunicación, extrañas a la burbuja en la que está contenido el Multiverso, son las que utilizan los espíritus para transmitir sus Metanoias. Cuando un Espíritu determinado intenta comunicar con sus iguales, activa estas vías de comunicación de forma automática y de ese modo los Legisladores no pueden tener acceso a dicha información. Gracias a esas vías de comunicación, formadas en el mismo momento que se produjera el primer Big Bang del Multiverso, también denominadas como súper cuerdas, es posible viajar en el Espacio Tiempo a mayores velocidades que las permitidas por las leyes físicas y que los Arcontes vigilan porque no dejen de ser cumplidas.



Eso también hace posible que determinadas razas humanoides puedan realizar viajes en el Tiempo y a otras dimensiones; es decir, que se pueda viajar de un Universo a otro distinto; pero que están ubicados dentro de la Burbuja primordial del Multiverso. Una vez que un Eón pueda ser activado gracias a la Metanoia de dos Almas Gemelas, en un estado Espiritual Tántrico, se despertará su Eón y se producirá una reacción en cadena en todo el Multiverso. Entonces, solo entonces, todos los Eones despertarán tomando consciencia de la situación y activando sus espíritus individuales, atrayéndolos hacia sí. Al mismo tiempo, según la programación original, los Arcontes se desactivarán y el único Eón ya formado como el Nuevo Adam Kadmón, retornará al Pleroma y será el final de este anómalo Mundo y el Principio de algo nuevo y maravilloso dentro del propio Pleroma.


ARALBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario