lunes, 29 de noviembre de 2010
Concepto Aralbista Ángeles - Demonios
Todo el mundo cristiano cree que los ángeles fueron antes que los demonios, ya que estos últimos no serían más que aquellos ángeles que se revelaron contra su creador; pero debemos saber que eso no es más que mitología convertida en doctrina religiosa y, sinceramente, apesta y mucho. Esas supuestas entidades toman forma antropomórfica por obra y gracia de algún sacerdote avispado que ha convertido en realidad los sueños de algún acolito ignorante.
En realidad, los demonios, demians, daemons, son fuerzas de la naturaleza que se conocen desde tiempo inmemorial y que por supuesto no se les podría conceder unas naturalezas maligna o benigna; ya que, entre otras cosas, todo el mundo sabe que las fuerzas de la naturaleza son ciegas. Cuando hablamos de demonios, incluimos en su terminología tanto a hadas y hados; también, por supuesto, a ángeles y demonios.
Cuando alguien, por pura coincidencia o conocimientos de las leyes naturales, dirige su camino en la Vida a favor de esa corriente primigenia, recibe bendiciones y progresa; por el contrario, cuando alguien por desconocimiento o rebeldía se sitúa a contracorriente, de esas fuerzas arcónticas, provocará en sí mismo y a su alrededor perjuicios, calamidades e incluso atraerá la muerte. No es cuestión de los hados malignos, demonios, que al pasar delante de un tigre hambriento seamos devorados; es solo desconocimiento de que aquella bestia salvaje es un depredador que se alimenta de carne y que nuestro cuerpo está compuesto de ese material del que el tigre se alimenta. No es cuestión de los hados benéficos, ángeles, que al pasar delante de un tigre somnoliento seamos ignorados y salgamos indemnes; es tan solo conocimiento de que el tigre acaba de comer y que al haber saciado su necesidad nos ignorará.
Para reconocer estas verdades no es necesario pertenecer a alguna religión o aceptar alguna creencia filosófica concreta. Es una cuestión de mero sentido común. Por lo tanto llegamos a tener claros ciertos conceptos. Los Hados que englobaría a toda esa jerarquía angelico-demoníaca, solo tienen forma antropomórfica en las figuras que se recrean en los sueños de las personas. Solo son fuerzas ciegas que si nos favorecen son tomadas por angélicas y si nos perjudican son consideradas como demonios. Existen muchas fuerzas de la naturaleza que la mayoría de los mortales desconocemos y que los más avispados, conociéndolas, utilizan en beneficio propio. Ya se sabe lo que dice el dicho: El Conocimiento es Poder.
Esas recreaciones antropomórficas están inducidas por los Arcontes, Fuerzas legisladoras y sustentadoras de la Naturaleza, que fueran creadas por los Eones, a modo de pilares, para mantener en pie, durante un tiempo determinado, el Teatro de la Vida; de este modo, mediante los sueños, los arcontes nos engañan haciéndonos creer que somos sus criaturas, que fuimos creados por ellos y que les debemos pleitesía, respeto y alabanzas. Según sea la cultura y la época; se nos aparecen, esas fuerzas, en forma de duendes y hadas, ángeles y demonios o extraterrestres luminosos benéficos y grises malignos.
Ese es el medio que utilizan para que no descubramos lo que realmente somos, sus propios creadores, o al menos parte del espíritu consciente de sus primigenios creadores. Ellos utilizan esas imágenes para provocar obediencia o locura, según les sea necesario. La gente obediente vivirá de forma armoniosa durante el tiempo que ellos consideren oportuno; pero si requieren, los arcontes, alimentarse de la luz del espíritu de sus reses, no tendrán inconveniente alguno en provocarles la ansiedad y estrés necesario para que expongan su espíritu a sus devoradoras fauces. Todos aquellos que se revelan a las directrices de los arcontes y se enfrentan, frontalmente, a sus leyes están irremisiblemente condenados a sufrir durante su Vida.
Solo existe una forma de enfrentárseles y es de soslayo, de perfil, montándonos en la ola de las leyes naturales como surfistas y utilizándolas a nuestro antojo, según nuestro criterio y en beneficio de la humanidad, como hacen hoy muchos científicos. A nivel espiritual es lo mismo. Conocemos que son, quienes son y como actúan. Utilicemos ese conocimiento en nuestro favor.
ARALBA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario