Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

domingo, 9 de mayo de 2010

Si el invierno ha terminado


Si el invierno ha terminado....



Si de verdad supiera que el invierno ha terminado, me quitaría una a una todas las hojas secas que llevo sobre mi pecho y respiraría por fin liberado de los cientos de otoños que me han tumbado.

Si de verdad supiera que ya terminó el invierno saldría corriendo de esta celda para llamar a tu puerta rota y decirte que bajases desde el balcón a la calle a cantarte una canción y luego besarte a escondidas detrás del sol y los barrotes.

Si de verdad supiera que el invierno se ha acabado, ya no descansaría hasta romper todas las olas, hasta ver todos los amaneceres y mecerme desnudo bajo las nubes blancas hasta quemarme de vida y agrietarme de agua.

Si el invierno ha terminado, mándame una carta, cuéntame que me quieres, que nunca te has marchado, que la guerra nunca fue contigo, que los días de nieve fueron de mentira, que las playas nunca se quedaron vacías y que mi boca nunca estuvo seca de tus besos.

Si el invierno ha terminado necesito que te vengas y me cantes y me llores y me digas muy de bajo que me quieres, necesito que me grites y me odies un poquito, que me mires como antes y te vengas en mi barco a cazar a altamar ilusiones antes de que las ballenas se extingan y no quede nadie para contemplarnos.

Daniel Díaz

Más en http://perso.orange.es/s_dani76/danieldiaz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario