Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

sábado, 9 de octubre de 2010

Definiciones Exquisitas


Todos los días son / patéticos.

Los años empiezan a / rezar a Dios.

Tréboles, picas y / los dioses me maldijeron.

Caña con / el éxito asegurado.

Perdí la virginidad en / la selva.

Sufrí tu dolor como / me echó a perder.

Litro de alcohol corren por mis venas para / divertirse.

Los problemas de amor sirven para / estructurar la realidad.

Soy parte del grupo control porque soy / el paradigma de la hilaridad.

Lo trascendente es / reacio al amor.

Pide un taxi, que no duele.

Ala veloz es / asumible pero jode.

Maldije mi vida y / maduro ahora.

Ahorré amor y ahora / me conozco más.

Cenizas, recuerdos, pasados, ayeres / que me atan.

A Dios rogando y con el mazo puedo / perder peso.

Subir la montaña sirve para / vaciar los testículos.

Los extraños, en la noche, suelen / ver la verdad.


Círculo de Lavapiés

No hay comentarios:

Publicar un comentario