Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

martes, 17 de agosto de 2010

Definiciones Exquisitas


Espacio, tiempo / y reparte suerte.

El odio / sirve para bajar el sueldo un 5 %.

El mar / es insufrible pero azul.

Estamos cuadriculados / por el camino corto.

Sin razón aparente / me abruman los recuerdos.

Vino, cerveza / y vuelta a empezar.

Vámonos a Cádiz / a base de Vodka.

Menos lobos, / que hace calor.

Esperanza Aguirre / suele acabar borracha.

(En) El sur también / rompen jarrones.

No creo en nada / porque te duele.

Adiós, mi amor, voy / a sabiendas de no quererlo.

Siento desperdiciar / la vida es así.

Me corté la coleta / para escapar.

Bebí, te hice el amor, y al / despertar:” otro día igual”:

El turismo en España / es producto de la educación deficiente.

Los sindicatos / sirven para curar heridas.

Échale guindas al pavo / para que todos nos sintamos menos desgraciados.

La soledad / sirve para desprenderse del pasado.

Todo el mundo / es delictivo.

Ten muchos amigos / para revolver la mierda.

Hoy será ayer si / mañana será otro día.

Te dije que no y / yo me retracto.

Para bien o para mal / se vuelve contra ti.


Círculo de Lavapiés

No hay comentarios:

Publicar un comentario