Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

lunes, 19 de julio de 2010

Gnomus - Dvojkoncert pro dudy a bici, a moll op. 24


Me he descubierto. Me he visto en una partitura. Estoy muerto y vivo entre sus notas. Pero sigo vivo, estoy escribiendo; aun así, me siento dentro de su sonido. Espejo emitido en un reflejo entre un sol y una fusa. Ahí quedo yo, perdido entre las brumas de un ritmo epiléptico, paranóico, espídico... atroz y lleno de paz caótica en un orden desestructurado.

Sigo escribiendo y me sigo viendo en una partitura. Me he reencarnado sin haber muerto todavía. Estoy ahí, vivo, muerto sin haberme despedido de todos vosotros. ¿Cuando he muerto?, y ¿cuándo me he hecho música, sonido medieval?

Sigo aquí sentado sin comprender mi muerte, pero hoy ya sé que no moriré en vano; hoy he aprendido que mi muerte creará sonidos en armonía con las esferas y su inmortalidad. Hoy puedo morir, escuchad esta melodía por si acaso mañan no me véis.

Gracias y disfrutad, siento el primer acorde en mi alma.


Carlos Postigo

2 comentarios:

  1. ¡Qué buenos! Imprescindible escuchar también "Värgtimmen".

    ResponderEliminar
  2. Värgtimmen también es una gozada.
    "Dvojkoncert pro dudy a bici, a moll op. 24" simplemente es más impactante.

    ResponderEliminar