Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

miércoles, 28 de julio de 2010

Con-ciencia


Sentado y cavilando no me pertenezco; dejo que toda mi capa más profunda tome decisiones por mí, me lleve y me traiga; me haga volar y descender sobre la tierra.

Me levanto y mi conciencia lo percibe, por lo que cuando ya me quiera dar cuenta, estoy moviéndome dejando atrás un ligero movimiento propulsor ascendente; olvidado para ser recordado si mi conciencia quiere volver a recordarlo.

Ando, me dirijo en una dirección no pensada pero falsamente decidida por mí, caminando sin intención de querer, pero convencido a través de mis sentidos de la solidez de mi libertad.




Libertad, velo, maya; sinónimos de una realidad material neurofisiológica, materialismo sin salida, sin ventanas ni puertas de escapatoria. Conciencia: aparato perceptivo de un sistema temporal.

Sin movimiento no hay tiempo; sin tiempo no hay vida; sin vida no hay muerte; sin muerte no hay pensamiento; sin pensamiento no hay conciencia; sin conciencia seguiríamos siendo lo mismo que somos ahora.


Clara Solano

7 comentarios:

  1. no ps eata pag esta super chida no ps ya casi me mareaba y casy mi caia

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres un Ser despierto, que ha conseguido descubrir que eso de la Libertad es una mera ilusión. Está bien ser agnóstico y andrógino; al fin y al cabo de lo que se trata es de reconocermos, a nosotros mismos, como esos dioses a los que los que duermen adoran.

    ARALBA

    ResponderEliminar
  3. huaaauuuu que bien esta todo eso te apesta el culo y te huele la boca apestoso

    ResponderEliminar
  4. Buen descubrimiento felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. wola ps io solo les quiero decir que sus imagenes estan vien kgadas jeje pero no se ofendan bueno sip consigan mejores nop adios jeje

    ResponderEliminar
  6. kaos es el mejor de todos jeje de cd. sahagun

    ResponderEliminar
  7. hermosas imàgenes felicidades para el editor¡¡¡o para quienes colaboraron en hacerlas

    ResponderEliminar