Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

miércoles, 14 de abril de 2010

hablaba de ti...

Si alcanzo a agarrar tu muñeca de trapo con el codo de mis manos,

si me lanzas al vacío después de escribir,

si me cuesta hilvanar más de dos frases,

...por cierto ¿Hablaba de tí?

El café se enfría, pronto llegará Gustavo, lleva en la mano un yunque y en la otra
un trozo de marfil.

Se queda quieto y me mira.

No sabe.

Me grita.

¿hablaba de tí?

ES una pausa extraña, casi se me cae la baba,

pasa un tren

me hago una paja

me limpio con lo que me queda de tus bragas.

Lo siento,

sí,

hablaba de tí.

1 comentario:

  1. La etiqueta de esta obra debería ser.....CENSURA. La verdad es que me reí mucho, pero he recomendado la página a gente "seria" y no me gustaría que lo leyese...en fin, la libertad de expresión......
    GUSTAVO.

    ResponderEliminar