Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

Definiciones Exquisitas


El orgasmo / sirve para quitar multas.

Visto etológicamente, el ser humano / es de mayor edad.

Es uno y trino: / es duro.

Sorteé mi alma / y se hizo luz.

Calma y mira/ tu mano gélida.

¡Qué fácil / es mi meta!.

Conocerse / es muy personal.

Amarse / es el origen del pecado.

Creamos crápulas / para no sufrir.

Andrés no / es suerte.

La doble negación / sirve para defender tu tierra.

Medito / para encerrar mis traumas en cárceles.

¡Anda y que / te reto a un duelo!

Parapapachin / chin chón.

¡Joder!, ¡Vaya pedazo / de siglo XIV a esta parte!

Quiero volver / a todo el mundo.

Mira el cielo y verás / que me mata.

Estar endemoniado / sirve para crecer como persona.


Círculo de Lavapiés

No hay comentarios:

Publicar un comentario