Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

sábado, 18 de diciembre de 2010

Fanzine Nº 6


Llegó y aquí está por fin la edición impresa del último número de Suburbios de la Razón. La interpretación del tiempo lava cualquier razonamiento a cerca de la temporalidad editora, por lo que nuestra labor de difusión liberadora del inconsciente colectivo y/o individual debe ser respetuosa con la dinámica cuántica y absorber todos sus principios implícitos.

Deseamos que estos “suburbios” que presentamos en este número seis puedan ayudar a todos sus lectores a entender el “inconsciente global” que nos envuelve. Que puedan disfrutar de estos síntomas como señales de algo que nos llama desde dentro y se queda a las puertas pidiendo permiso para entrar… o más bien para salir.
Os recordamos que tenéis la posibilidad de tener este último número en edición impresa en vuestras manos, para lo cual, como os recordamos en la cabecera del blog, solo debéis mandarnos un correo solicitando un ejemplar físico.

Por último también nos gustaría recordaros la posibilidad de colaborar con nosotros enviándonos cosas vuestras: relatos, poesías, dibujos… y lo que la imaginación os quiera ofrecer.
Gracias por seguir siendo fieles al espíritu de Suburbios de la Razón.

Círculo de Lavapiés

No hay comentarios:

Publicar un comentario