Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

martes, 15 de marzo de 2011

Definiciones Exquisitas


Volveremos a ser jóvenes / cuando hagamos el amor.

Si miras hacia atrás ves / que precede mis actos.

Me multaron / por defender a sus hijos.

La vejiga no puede / contigo o sin ti.

Estoy feliz / sin alcohol.

Me muero por / tu me miras mal.

¡Arrobas y arrobas /de mi alma!

Siento mis dedos / en mi escroto.

Déjame acariciar / tu corto entendimiento.

Cómo relaja / ser rencoroso.

Vivimos / para amar y odiar.

Cuando llueve / pienso:”¿Mancharé?”.

No lo dudes, eres / el último superviviente.

En el norte de África el clítoris no / es de derechas.

Aire, agua, tierra / y me vuelve loco.


Círculo de Lavapiés

No hay comentarios:

Publicar un comentario