Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

viernes, 13 de abril de 2012

Definiciones Exquisitas



Amaneció / en la Divina Comedia.

Caí sobre un lecho / de la luz que dirige mi alma.

Salté por / encima y debajo.

Pasará a la posteridad / porque hay que disfrutar.

Coco guagua coco guagua / es una salvajada.

A Gustavo no le quieren, / alguien tiene que pagar.

Necesito alcohol / para acariciar tu pelo.

Tus ojos me / dicen:” Ven Señor, llévate mi alma”.

No entiendo a los humanos, / son altaneros y delegados como tu madre.

Bécquer y Lorca / bebían hasta perder el conocimiento.

Derrumba tu vida y / recógela y métetela en la boca.

Salud hermano, tu rostro / me hace pensar en mi vida.

El inmovilismo clasista / es masonería pura.

La racionalización de la duda / reside en el colon.

La malversación de fondos / es cuestión de gustos.

Todos los hombres / son ramalazos homosexuales.

Me voy a cagar / en buscar la verdad.

Al llegar la medianoche, todo / es tradición tirar la basura por la ventana.

Círculo de Lavapiés

No hay comentarios:

Publicar un comentario