Si quieres recibir algún número del fanzine, para ti o para distribuir, nos los puedes solicitar por correo electrónico en:

suburbiosdelarazon@gmail.com

lunes, 4 de julio de 2011

Los arquetipos de Luz-Bel: 21 - El Mundo


Cielos nuevos y tierras nuevas; pero en el Pleroma o Esfera del Mundo Original. Donde antes no existieran más que Entidades Divinas moviéndose anárquicamente, ahora ha resurgido, en halo de perfección, un Mundo nuevo a imagen y semejanza del que hubo un día en un Multiverso fantasmagórico. Este nuevo Mundo de una belleza extraordinaria permanecerá en la Mansión Eterna del Hombre, por los siglos de los siglos…

Bienaventurados los pobres de Espíritu porque ellos heredaran la Tierra. Todas aquellas criaturas que jamás pertenecieron a la Estirpe de los Ciudadanos del Pleroma; pero que por cualquier circunstancia, los Eones decidieron que debían preservarse, serán reconstituidos, según su memoria, en esta Tierra y en otras múltiples Tierras. Ellos son llamados los Hijos de Dios, porque de los dioses emanaron, aunque sus formas fuesen constituidas por los Arcontes demiurgos, también ellos criaturas creadas.

Los propios Legisladores, solo algunos, aquellos como Prometeo, alias Luz Bel el Portador de Luz, también en este nuevo Multiverso, retomarán su antigua consciencia como premio a su rebelión contra el Demiurgo de Demiurgos, el Gran Presuntuoso. Gracias a ese enfrentamiento contra sus hermanos Arcontes, mal llamados ángeles Y Potestades, las partículas divinas prisioneras en los cuerpos humanos, pudieron, en un momento dado, tomar consciencia de su situación y preservarse y evolucionar dentro de un cuerpo animal prestado.

En este Nuevo Mundo, regido por el Eón de la divina Isis, toda criatura viva posee un aura de espiritualidad que le concede la sabiduría plena. Tanto las antiguas Bestias, como la Fieras salvajes antaño, disfrutan de una nueva Vida completa y sin miedo a ser atacadas o devoradas. Los antiguos Eones, Seres Humanos Verdaderos, conviven en igualdad de condiciones con sus propias creaciones. Al fin y al cabo todo pertenece a una misma esencia y comprendieron que es mejor moverse entre ellos más como divertidos hermanos que como severos padres.

En el Pleroma, Mundo Original, de los Eones, Dioses, jamás existió el sexo hasta este mismo instante. Una de las cosas buenas que la Entidad Horus trajo de la Cósmica Obra de Teatro. Aquí los Arcontes ya no actúan como Demiurgos o Legisladores. Nada necesita ser sustentado. No hay pilares de la Tierra ni Ángeles que soporten los vientos de los cuatro puntos cardinales. Aquí, los Arcontes no dejan de ser más que otros intérpretes sin más valor que las criaturas que antaño posibilitaran la necesidad de su propia creación.

Solo los Hombres conscientes poseen el Poder; pero aquí, dentro del Pleroma, no es necesario su uso. Aquí la Justicia es Real, auténtica. La información de los gozos se comparte al instante con toda la nueva creación de Isis. Las Criaturas de la Naturaleza, ahora sí, saben lo que son los Humanos. Nunca más huirán de ellos sino que se les acercarán para recibir sus caricias y Amor divino. También saben lo que son ellos y que nunca existieron; pero gracias a la luz de lsis, la Gran sustentadora, no necesitan alimentarse ni defecar, ni nacer ni morir.

Ahora los cuerpos, como el de los Dioses, son cambiantes y multiformes. Han conseguido el privilegio de no estar atados a un pesado cuerpo que les impida moverse instantáneamente y a voluntad. Todas las cosas, incluso las aparentemente inanimadas, pueden tomar vida e inteligencia si así lo desean. El Júbilo que antes solo se podía manifestar por medio de variaciones luminosas como las de los cefalópodos de antaño; ahora también se pueden acompañar de sonrisas, risas y carcajadas. En el otro Mundo, el Hombre Verdadero compartía sentimientos e información mediante la unión de sus cuerpos en uno solo andrógino, que posteriormente se volvía a dividir. Ahora también poseen el sexo con el que poder disfrutar a placer cambiando de órganos cada vez que así lo desean. Terminaron los grados de Iniciación de Isis y ahora comienzan los grados de Osiris. Hasta este instante, en el Mundo de Isis, jamás fue posible. Ahora todos formamos parte de un mismo Ser, pero diferenciado.

Fin, End, Fine


ARALBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario